Mexico

Portaltic.-Super Nintendo World permitirá exprimentar las carreras de Mario Kart con realidad aumentada

MADRID, 30 (Portaltic/EP)

Universal Studios Japan ha anunciado que inaugurará el parque temático Super Nintendo World el próximo 4 de febrero y ha adelantado que incluirá una montaña rusa de Mario Kart con realidad aumentada.

Universal Studios Japan ha confirmado que el parque temático contará con una montaña rusa con temática de Mario Kart, que utiliza realidad aumentada y tecnología de mapeo de proyección, según ha informado en un comunicado.

Esta atracción se encontrará en el castillo Bowser, rodeado por muros de piedra, vallas de hierro puntiagudas y una estatua de piedra gigante de Bowser, y los usuarios deberán emplear unas gafas de realidad aumentada con la forma de la gorra de Mario.

La compañía ha informado de que los usuarios se montarán en vehículos de Mario y Luigi, que cuentan con su propio volante, y ha señalado que la experiencia de la atracción cambia cada vez, ya que en algunas ocasiones los usuarios pueden ganar y en otras perder.

Estaba previsto que el parque temático que se encontrará en Osaka, Japón, se abriera antes de los Juegos Olímpicos, que iban a celebrarse este año en Tokio y fueron cancelados por la pandemia. Más tarde, en octubre, la compañía Nintendo anunció que se abriría la próxima primavera.

Sin embargo, Universal Studios Japan ha adelantado un mes esa fecha prevista y ha anunciado que Super Nintendo World abrirá sus puertas el próximo 4 de febrero.

A mediados de enero, Nintendo anunció que el parque temático Super Nintendo World contará con pulseras de actividad con las que los visitantes podrán sentirse como Mario.

La pulsera, llamada 'Power Up Band', se sincronizará con una aplicación móvil y rastreará las actividades de los visitantes. También permitirá que los visitantes recojan monedas digitales y compitan contra otras personas que se encuentran en el parque, lo que permitirá que todos los que vayan al Super Nintendo World experimenten la sensación del juego en primera persona.

Football news:

Bruno picked up 4 Player of the Month awards in 2020. Ronaldo, Henry and Lampard had the same number-but for a career in the Premier League
Lev - the best coach of the decade in the national teams, Deschamps-2nd, Shevchenko-17th (IFFHS)
Head of the Premier League: We ask players not to hug and change their behavior
Milan had rented the midfielder, Torino Meite until end of season with option to buy
Ramos played on painkillers with Athletic due to knee problems
Barcelona's presidential election is scheduled to take place on March 7
Sir Alex Ferguson: Fortunately, I was retired when I watched Liverpool play in the last two years