Mexico

“Primero me regala la proteína y luego quiere que la publique”: YosStop expone ‘chantaje’ de Bárbara de Regil

Foto: Especial Hoffman destacó que Bárbara del Regil le siguió insistiendo y que se hacía la "sufrida" para que la youtuber hablara de la proteína

La youtuber ‘YosStop’ arremetió contra la actriz Bárbara de Regil y aseguró que quiso chantajearla para que pudiera recomendar su polémica proteína “Loving It”.

Yoseline Hoffman contó en un video, que subió en su canal de YouTube, que buscó en un principio a Bárbara de Regil para mandarle un kit de belleza, pero la intérprete de la serie “Rosario Tijeras” le dio largas.

“Quiero compartirles esta breve relación que tuve con Bárbara de Regil. Yo ya la había buscado para mandarle un kit, no me contestó y luego si me contestó y me preguntó si no iban a domicilio, que porque a ella le hacían todo a domicilio y yo así de no, pues no, sorry”, explicó.

Posteriormente, reveló que De Regil la buscó a finales del 2019 para “felicitarla” por un video que hizo en su canal y para ofrecerle su producto. YosStop recibió el producto y aseguró que llegó a probar la proteína de la actriz pero tuvo que ponerle endulzante.

Tras enterarse del análisis de la proteína “Loving It” efectuado por el nutriólogo Aries Terrón, la youtuber dijo que no promocionaría algo que afecta al ser humano. Además, la misma Bárbara de Regil le insistía para que promocionara su proteína.

“Primero me la manda (la proteína) como un regalo y luego me la quiere atorar, me la quiere empinar para que yo la publique”, mencionó YosStop, quien agregó que recibió discursos chantajistas a través de audios que fueron borrados por la actriz.

Hoffman destacó que Bárbara del Regil le siguió insistiendo y que se hacía la “sufrida” para que la youtuber hablara de la proteína, pues según ella mandaba muy pocos productos al mes.

Posteriormente, YosStop contó que la actriz ya no la buscó, además de que ella dijo no conocer a la youtuber.

Football news:

In Holland, they believe that racism is everywhere in Russia. I'm explaining: this is no longer the case. The only Russian in the championship of the Netherlands
Manchester United offered 30 million euros for Coulibaly. Napoli refused
Inter was offered to rent Jovic
Barcelona appealed to Juve about the exchange of Griezmann for Dybala (L'Equipe)
The FA has started checking because of the riots at the Euro final: The main thing is that such shameful scenes will never happen again
Justin Kluivert will move to Nice from Roma. The Romans will give him on loan with the right to buy out
Griezmann can put pressure on Barcelona so that his exchange to Atletico for Saul still takes place