Mexico

Programa de Sergio Zurita sale del aire tras una década en radio

Después de 10 años al aire, el programa radiofónico “Dispara Margot Dispara” se despidió de los radioescuchas la noche del viernes, luego de enfrentar un cambio de horario –del matutino al nocturno-, que no obstante mantuvo fiel a su audiencia.

El programa encabezado por Sergio Zurita, acompañado en los micrófonos de Claudia Silva, Checo Záun y Fausto Ponce, se caracterizó por un formato ligero en el que se trataban temas de cultura pop, espectáculos y arte.

Horacio Villalobos también fue uno de los locutores recurrentes, pero tras su participación en “La Academia” dejó la emisión para continuar sus proyectos en Tv Azteca.

No obstante, al final de la emisión los conductores le desearon lo mejor a su excolaborador y le agradecieron por los buenos momentos y el aprendizaje compartido.

El programa también contaba con segmentos especiales en los que participaban personalidades como Avelina Lésper y la psicoterapeuta Vale Villa.

A través de redes sociales, el programa también se despidió de sus seguidores, quienes no tardaron en mandarles mensajes de apoyo. Cabe destacar que en su mensaje, la emisión destaca que “#MargotVolverá”.

Football news:

Hans-Dieter flick: I Hope Alaba will sign a contract with Bayern. Our club is one of the best in the world
Diego Maradona: Messi gave Barca everything, brought them to the top. He was not treated the way he deserved
Federico Chiesa: I hope to leave my mark in Juve. We will achieve great results
The Coach Of Benfica: I don't want us to look like the current Barcelona, it has nothing
Guardiola on returning to Barca: I'm happy at Manchester City. I hope to stay here
Fabinho will not play with West ham due to injury
Ronald Koeman: Maradona was the best in his time. Now the best Messi