Mexico
An article was changed on the original website An article was changed on the original website An article was changed on the original website

Protestan por falta de agua en Torreón

Habitantes de las colonias Lucio Blanco y Jardines de California armaron un bloqueo durante la mañana de hoy lunes en la avenida Instituto Tecnológico de la Laguna de Torreón; se quejaron por falta de agua en sus sectores.

Acusaron al Simas de incumplir con la modalidad de tandeo en cuanto al servicio de agua potable, pues prácticamente en todo el día no reciben el líquido en sus viviendas.

"No sale nada, ni un chorrito, a ninguna hora del día y la noche... No sabemos lo que tengan que hacer, pero ellos nos tienen que dar el agua porque nos cobran el servicio", dijo molesta una de las vecinas de la colonia Lucio Blanco.

Durante más de una hora los quejosos montaron el bloqueo a la altura de la avenida Cipreses, fue hasta que arribaron representantes de la dirección de Atención Ciudadana que recibieron la promesa de tener nuevamente agua, aunque sea en ciertos horarios.

"De verdad esperemos que cumplan, de otra forma nos vamos a manifestar otra vez y ahora sí no nos vamos a mover", reclamó otro de los afectados.

Protestan por falta de agua en Torreón

Acusaron al Simas de incumplir con la modalidad de tandeo en cuanto al servicio de agua potable, pues prácticamente en todo el día no reciben el líquido en sus viviendas. (EL SIGLO DE TORREÓN)


Etiquetas: Agua Potable agua torreoncalorclima torreonola de calor

Más de Policiaca

... Anterior Siguiente ...

0

Football news:

Hazard will miss the match with athletic
Juventus are Interested in Jacko
Micah Richards: Arsenal need to keep the Forward. It can attract other top players
York on Keane's criticism of De Gea and Maguire: Roy himself was not perfect when he played. He should be more restrained
Setien on Griezmann: When he plays, I am asked about Fathi, and Vice versa. Antoine is important to Barca
Setien on the situation with Messi: I haven't heard anything from him. Everything else is speculation
Sane did not pose in the number 10 shirt out of respect for Coutinho