Mexico

Quarterback de Washington, multado por violar protocolo de covid-19

WASHINGTON.

El quarterback de Washington Dwayne Haskins fue multado por el equipo por quebrantar los protocolos de covid-19, de acuerdo con una persona que tiene conocimiento de la decisión.

La cadena ESPN reportó que Haskins fue multado con cuatro mil 833 dólares por realizar una reservación para un amigo de la familia en el hotel en el que se hospedó el equipo el fin de semana pasada cuando Washington visitó a los Gigantes de Nueva York. Esto va contra las reglas.

Haskins viajó con el equipo el fin de semana pasado después de perderse el encuentro anterior por una enfermedad estomacal. Haskins, seleccionado en primera ronda en 2019, fue degradado de titular a tercera opción después de tres derrotas consecutivas que llevaron a Washington a tener foja de 1-3, y ha estado inactivo desde entonces.

El jugador de 23 años ha sido titular en 11 de 13 partidos como profesional desde que fue la 15ta selección proveniente de Ohio State, equipo en el que fue apenas la primera opción durante un año.

Esta temporada ha completado 89 de 146 pases para 939 yardas, cuatro touchdowns y tres intercepciones.

El coach Ron Rivera dijo que cree que Kyle Allen le da a Washington una mejor oportunidad de ganar que Haskins, de quien dijo, necesita más tiempo para desarrollarse. Rivera lo degradó detrás de Allen y Alex Smith en la alineación y no ha respondido a los cuestionamientos sobre si podría canjearlo.

elf

Football news:

Andrej Kanchelskis: Pogba keeps talking about leaving Manchester United. Just go away, no problem
Merson on Kane: there is No other player like that in the world. Messi is only a tenner. And Harry is already playing like de Bruyne
Ajax overloaded the young Williams and was sharper before Onana's mistake. Liverpool were helped by Klopp's original half-time decisions
Messi was fined 600 euros for a shirt in memory of Maradona, Barca-350 euros
Zidane will not be sacked. Real Madrid have full confidence in him (As)
Zidane's future at Real Madrid is in question. The coach is not as confident as before (Marca)
Marcel Villas-Boas has snapped a record 13-game losing streak in the Champions League. And for the first time I scored in this draw