Mexico

¿Quién es la Máscara?: Unicornio revela su identidad

La noche del domingo en “¿Quién es la Máscara?”, el personaje Unicornio reveló su identidad tras haber perdido contra Oso Polar; se trató de Cassandra Sánchez Navarro, actriz conocida por su papel en “Cindy la Regia”.

Carlos Rivera y Consuelo Duval apostaron por Cassandra, algo que predecían desde programas anteriores de “¿Quién es la Máscara?”.

“Hay una dinastía, la dinastía Fábregas de teatro, y hay una muchachita que está muy bonita, que estuvo en ´Cindy la Regia´”, dijo Consuelo. 

Entre los famosos que se creía que estaban bajo la máscara de Unicornio se encontraban Anahí, Frida Sofía, Karol Sevilla y Violeta Isfel.

Unicornio interpretó el tema “Yo soy tu amigo fiel”, de Newman Randalls y que es tema principal de la animación “Toy Story”.

Tras el octavo programa de “¿Quién es la Máscara?”, la competencia continuará rumbo a la semifinal el próximo domingo a las 8:30 de la noche. 

¿Quién es la Máscara?: Los personajes que pasan a la semifinal

Los personajes Elefante, Disco Ball, Mapache, Oso Polar y Zombie se enfrentarán en el noveno programa de “¿Quién es la Máscara?” para llegar a la gran final del programa.

Todos los personajes tendrán combates para conseguir uno de los tres lugares y llegar al final de la segunda temporada del “reality”, donde Juanpa Zurita, Consuelo Duval, Carlos Rivera y Yuri tendrán que adivinar de quién se trata cada uno de ellos.

AC

Football news:

Richards on Racism: I was also insulted by dark-skinned people. It was difficult. I've been fighting discrimination all my life
Barca's presidential candidates have been asked to sign Alaba and Aguero. They will become free agents in the summer
Gladbach moved Dortmund in the fight for the Champions League: stunned by the scheme and clearly rearranged when the opponent came to life
Dwight Yorke: Salsero very jealous. For some reason, people do not want him to succeed at Manchester United
Atalanta is demanding 15 million euros for Gomez. Sevilla want to reduce the price
Liverpool's priority is van Dijk's new contract, not Salah's. The defender will have the biggest salary in the club
Willian Jose moved to Wolverhampton from Sociedad on loan with the right to buy