Mexico

Real Madrid sin Bale ni James; sí con Sergio Ramos

MADRID.

El galés Gareth Bale es la ausencia más notable en la lista de 24 de convocados del Real Madrid para el duelo ante el Manchester City, correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Champions League.

El de Cardiff parece que dejó ya de contar definitivamente para el técnico Zinedine Zidane, y no participó en los últimos siete partidos del equipo, sin mediar lesión de por medio. Tras el parón, disputó apenas media hora ante el Eibar y luego fue titular ante el Mallorca.

Además, de Bale, el entrenador francés tampoco se lleva al duelo del Etihad Stadium al centrocampista colombiano James Rodríguez, otro futbolista que ya tampoco parece tener sitio, ni al delantero Mariano Díaz, este por tener que cumplir el aislamiento obligado tras dar positivo por coronavirus la pasada semana.

En cambio, pese a que no puede jugar por sanción, sí se desplaza con la expedición el central y capitán Sergio Ramos, y también viajará el defensa canterano Javi Hernández.

La lista de convocados es la formada por Courtois, Areola y Altube como porteros, Carvajal, Militao, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Mendy y Javi Hernández como defensas, Kroos, Modric, Casemiro, Valverde e Isco como centrocampistas, y Hazard, Benzema, Lucas Vázquez, Jovic, Asensio, Brahim, Vinicius Jr y Rodrygo como delanteros.

ald

Football news:

Maguire scored the 2nd goal for Manchester United in the Premier League and the first since February
Tonali passes poorly, fails in defense and loses the competition in Milan, and Pirlo calls him perfect and puts him above himself
Edouard Mendy: I am Chelsea's first African goalkeeper. It's a big responsibility
Marcelo will not play Betis due to back discomfort
We want to make sports shopping better. Become a part of our research focus group!
Claudio Bravo: In Barca and Manchester City, the goalkeeper should be a Central defender
Barca were offered Cavani and Dzeko. The club rejected them