Mexico

Realizarán pruebas de ADN a cadáver

El cadáver localizado la noche del martes en una brecha ubicada a espaldas del ejido Santa Fe de Torreón pertenece a un hombre que murió por causas naturales.

De acuerdo con los primeros reportes policiales, se informó que el cuerpo localizado aproximadamente a las 22:30 horas del martes pertenece a un hombre de entre 65 y 75 años de edad; no se lograron obtener más características o una media filiación debido al avanzado estado de descomposición que presentaba, pues prácticamente solo eran huesos.

De acuerdo con los resultados de la necropsia, se determinó que el hombre murió por causas naturales y que el cuerpo tenía un mes de descomposición.

Personal de la unidad de Servicios Periciales indicó que a un costado de los restos se localizó un pantalón de color beige y un bastón; ambos objetos quedaron asegurados como evidencia.

PRUEBAS DE ADN

Además se informó que el personal forense obtuvo muestras de ADN, las cuales se enviarán a analizar con la finalidad de agilizar la identificación del fallecido.

Finalmente se detalló que el cuerpo no podrá permanecer más de una semana en el Servicio Médico Forense (Semefo) debido al estado de putrefacción que presenta, por lo que de no realizarse la identificación de manera oportuna, el cadáver será depositado en la fosa común.

Football news:

Liverpool will buy Jota for 41 million pounds. Wolverhampton will pay up to 13.5 million for Hoover
8 is Bavaria's favorite number. Now she beat Schalke: Gnabry scored a hat-trick, Sane scored 1+2, Lewandowski came up with an assist by rabona
Liverpool agreed a 5-year contract with Jota. The transfer amount could be 43 million euros
I left everything and went to the other side of the world for my favorite team. The heartwarming story of a Norwegian fan in love with Santos
Lewandowski scored in the 1st round of the Bundesliga in 7 seasons and repeated the championship record
Gnabry scored a hat-trick against Schalke
Lewandowski scored for Schalke in their 10th Bundesliga game in a row. This is a League record