Mexico

Reconocido chef critica el gusto de comensales mexicanos y se vuelve viral

MÉXICO.- Enrique Olvera se volvió tendencia luego de que en su columna señaló que algunos comensales mexicanos “tienen mal gusto” a la hora de comer.

La columna del reconocido chef se publica en el diario Reforma, en la que opinó que los líderes deben encargarse de la toma de decisiones, ya que el pueblo no sabe lo que quiere, ni en lo gastronómico.

Los usuarios criticaron la comparación de Olvera, quien añadió que los comensales han pedido chiles toreados y limón para acompañar los platillos del reconocido restaurante.  Asimismo,  Olvera comparó lo ocurrido con sus comensales con el sector de sociedad que no utiliza cubrebocas a pesar de la pandemia que azota al país.

Pujol, una idea del chef Enrique Olvera

En 2019 se entregaron los  premios The World's 50 Best Restaurants 2019, cuya ceremonia se realizó en Singapur, en donde  Pujol, el restaurante mexicano del chef Enrique Olvera, se coronó.

En la gala, la chef de origen mexicano, Daniela Soto-Innes se coronó como la mejor chef mujer del 2019 y se convirtió en la más joven en conseguir el galardón con 28 años, además de ser la primera mexicana con tal distinción.

De igual manera los restaurantes Pujol, de Enrique Olvera, y Quintonil, de Jorge Vallejo, se mantuvieron  dentro de los mejores 50 restaurantes del mundo.  Ambos se localizan en la ciudad de México.

El restaurante Pujol se ubicó en el lugar número 12, además recibió un reconocimiento como Mejor Restaurante de Norteamérica.

Football news:

Kolisevski scored a goal in the first match for Juventus. The Swede was bought for 35 + 9 million euros
Ødegård first appeared in the starting lineup of Real Madrid in La Liga. The Norwegian was bought in 2015
Klopp on 2-0 with Chelsea: Mane was rewarded for Kepa's pressure. Perfect start for Tiago
Liverpool and Everton scored 6 points after 2 rounds of the Premier League. This is the first time since 1993
Lampard on 0:2 with Liverpool: a Serious mistake by Kepa. Without red and with a penalty scored, it would have been 1-1
Mane on Kepa's mistake: Knew he would have few options when he got the ball. He made a mistake, I scored
Will bale be revived at Tottenham?