Mexico

Recupera parte de lo robado en su parcela

PETO.— Con apoyo de la policía municipal, anoche Víctor Manuel Avilés Montalvo recuperó varios artículos que le habían robado de su parcela ubicada en las afueras de la población.

Alrededor de las 7:20 de la noche, la unidad 348 de la policía municipal se trasladó a la calle 34 entre 17 y 19 de la colonia Francisco I. Madero para atender una llamada de auxilio.

Los oficiales se entrevistaron con Avilés Montalvo quien les informó que le habían robado varias cosas en su terreno y lo estaban vendiendo en las redes sociales y estaba justo en la puerta del predio donde se supone que estaba todo lo robado.

El afectado le explicó a la policía que tiene un terreno detrás del CACIR ubicado entre Peto y la comisaría de Yaxcopil, en el cual tienen construido un galerón para cerdos y le habían sustraído 20 laminas de zing y dos rejas metálicas con paños de malla ciclónica.

Indicó que había una persona que trabajaba con ellos y se encargaba de alimentar a los cerdos y sospechaba que ella le había robado, debido a que ella estaba vendiendo en redes sociales lo que le habían robado.

Les dijo a los oficiales que J.A.C. de 27 años se encargaba de darle de comer a los cerdos que había en la parcela y al enterarse de que esta persona estaba vendiendo en redes sociales láminas y rejas, sospecho que ella se los había robado y por eso llamó a la policía, luego de que ubico el lugar donde estaban los objetos robados.

Ya en el predio, los oficiales se entrevistaron con G.I.C. de 35 años de edad quien indicó que compró las laminas por internet y cuando se le dijo que eran robadas, accedió a entregarlas para que no tenga problemas legales.

Al final las láminas y las rejas fueron entregados al dueño por los oficiales, quienes apoyaron para sacarlo de la casa,

En el proceso de entrega de los artículos robados, estuvo el alcalde Edgar Calderón Sosa quien tomó conocimiento de lo sucedido.

Cabe señalar que la persona afectada, es quien hizo prácticamente el trabajo de investigación y una ves que ubico donde estaba lo que le robaron, se lo reporto a las autoridades, quienes ayudaron a recuperar lo robado.

Football news:

Steve McManaman: Real Madrid are an aging team. They need new players if they want to reach their previous heights
ISCO could move to Sevilla in January. Lopetegui is personally Interested
Bilyaletdinov about the Champions League: Loco can leave the group. Unmotivated Bayern can be beaten in the 6th round
Zlatan Ibrahimovic: I Thought about retiring, but I wanted to change the mentality of Milan
Vasco da Gama sports Director: Balotelli will be like Maradona for us
Real Madrid won't buy Mbappe in the summer of 2021 due to the crisis (Le Parisien)
Ibra scores in 39, Buffon drags in 42, Ronaldo has no plans to finish. Is football really getting old?