Mexico

Reinventan el pan de muerto, ahora con colores del arcoíris

Para los amantes del pan y los colores, llegó el pan de muerte de arcoíris ¿se te antoja?

MÉXICO.— "Reinventarse o morir" es quizás el dicho que pudo haber inspirado a los creadores del pan de muerto de arcoíris, el cual conserva lo tradicional de dicho alimento, pero mezclado con un toque único que ha encantado a muchos.

¿Cómo surge este pan?

Por medio de redes sociales, una tienda de Bagels en la Ciudad de México se ha viralizado, pues entre sus especialidades tienen disponible el pan de muerto de arcoíris, el cual proponen como ideal para celebrar el Halloween y obviamente el Día de los Muertos.

En una publicación de la cuenta oficial de la tienda, explican todos los ingredientes y símbolos que el pan lleva tradicionalmente.

Pero para hacer más único y especial el pan de muerto de arcoíris también se le puede agregar crema de calabaza en tacha, mascarpone, sal de Colima y pepitas horneadas.

Sin lugar a dudas, su diseño e ingredientes lo convierten en una opción atractiva, sobre todo para las personas que siempre están en busca de probar cosas diferentes.

Más panes de colores

La tienda identificada como Rainbow Bagels, se ha hecho popular debido a su variedad de Bagels, los cuales al igual que el pan de muerto de arcoíris, son coloridos y con diseños únicos.

La única duda sobre esta colorida creación culinaria es si sabrá tan bien como luce.- Con información de redes sociales.

También podría interesarte: Llega la “Roscamuerta”, una fusión de pan de muerto y rosca de reyes

Football news:

Scotland coach Clarke: There were a lot of good moments during the group stage, but no points scored
England are the most boring group winners in history. Two goals were enough! And at the World Cup, the Italians once became the first even with one
Dalic - to the fans after reaching the Euro playoffs: You are our strength, and we will be your pride
Modric became the youngest and oldest goalscorer in Croatia at the Euro
Czech Republic coach Shilgava: We came out of the group and fought with England for the first place. We got what we wanted
Gareth Southgate: England wanted to win the group and continue to play at Wembley-and it succeeded
Luka Modric: When Croatia plays like this, we are dangerous for everyone