Mexico

Renato Ibarra es duda para el Clásico Tapatío

CIUDAD DE MÉXICO.

El Atlas tiene malas noticias para el juego del sábado, ya que el extremo derecho, Renato Ibarra se encuentra en duda para enfrentar a Chivas en el Clásico Tapatío, confirmó el técnico Diego Cocca.

De hecho, el ecuatoriano tuvo que salir de cambio el pasado viernes cuando los Zorros visitaron a Mazatlán, problema que se ha prolongado hasta esta semana donde no ha entrenado al parejo de sus compañeros.

Renato salió en el último partido con molestia en el aductor, creemos que fue por prevención, el fin de semana tuvo libre. Lunes y martes entrenó aparte y lo probaremos antes del partido para ver si está o no”, comentó.

El timonel argentino, que vivirá su segundo Clásico Tapatío como estratega, recalcó la importancia que tendría para los Zorros sumar tres puntos en la tabla general y, además, la del cociente.

Jugar un clásico es motivante porque se vive distinto y sabemos lo que significa para nuestra gente. Le podemos meter más motivación de estar más arriba de la clasificación y de la tabla porcentual. Nos puede dar mucho este Clásico, saldremos muy positivos y más que es en nuestra casa, el equipo saldrá a dar su máximo y con la posibilidad de salir con los tres puntos”, finalizó.

elf

Football news:

Griezmann spoke with Hamilton and visited the Mercedes boxes at the Spanish Grand Prix
Barcelona feels that Neymar used it. He said that he wanted to return, but extended his contract with PSG (RAC1)
Aubameyang to the Arsenal fans: We wanted to give you something good. I am sorry that we could not
Atletico did not lose at the Camp Nou. Busquets' injury is the turning point of the match (and the championship race?)
Verratti injured his knee ligaments in PSG training. Participation in the Euro is still in question
Neymar's contract in one picture. Mbappe wants the same one
Manchester United would like to sign Bellingham in the summer, not Sancho. Borussia do not intend to sell Jude