Mexico

Renato Ibarra llega de préstamo al Atlas tras su salida del Club América

Alex Renato Ibarra, futbolista de origen ecuatoriano y de apenas 29 años de edad, llegó al Atlas Futbol Club luego de una serie de negociaciones con el Club América, su equipo de base. Hasta el momento se sabe que su estancia en el equipo jaliciense será por la temporalidad de un año.

En marzo pasado Renato Ibarra protagonizó un episodio de violencia doméstica. Su esposa, Lucely Chalá hizo una acusación en su contra por los delitos de tentativa de feminicidio, tentativa de aborto y violencia familiar agravada; sin embargo, luego de unos días en el reclusorio, el proceso no avanzó debido a que le fueron retirados los cargos.

El Club América deseó al ecuatoriano éxito en su nuevo proyecto, mientras tanto, el Atlas Futbol Club señaló a través de un comunicado:
«Ibarra se muestra con la enorme ilusión de brindar su mejor versión como Rojinegro. Se integrará de manera inmediata a la dinámica del plantel atlista, pensando en su puesta a punto para el inicio del Apertura 2020».

Con esta decisión, el Club América sigue negociando un jugador de canje. Hasta el momento solo se sabe que podrían ser Jairo Torres o Brayan Trejo, quienes arriben al equipo azulcrema.

Football news:

In Valencia, a coronavirus was detected in two people
And yesterday we also played football. The Copenhagen Keeper made 13 saves, Lukaku scored in the drop, Brunu dragged Manchester United into the semi-finals
Daniel Sturridge: I was Bursting with excitement when I saw the Liverpool players celebrate the championship
Southampton midfielder Schweinsteiger passed the examination before transfer to Tottenham
Jurgen Klopp: Tsimikas will fit perfectly in the Liverpool dressing room
Gradecki about the departure Bayer: Very disappointing. Let's try to win the Europa League next season
Barella about 2:1 with Bayer: We put to shame Inter's critics who doubted our unity