logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Mexico

Renuncia de Evo Morales, 'acto de cordura y responsabilidad': Sheinbaum

CIUDAD DE MÉXICO.

Luego de que Evo Morales renunció a la presidencia de Bolivia tras llamar a nuevas elecciones, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo resaltó que se trata de un ‘acto de cordura y responsabilidad’.

Cuando son las fuerzas armadas las que piden que un presidente renuncie, nunca es buena noticia. @evoespueblo renuncia para evitar mayor violencia. Es un acto de cordura y responsabilidad. No olvidemos que él es quien llamó a nuevas elecciones”, escribió la mandataria capitalina a través de su cuenta de Twitter.

Evo Morales comunicó su decisión a través de un mensaje de televisión que se produjo horas después de que llamara a nuevas elecciones, presionando por un informe difundido por la organización de Estados Americanos (OEA) en la que señalaba que había hallado irregularidades en los comicios de octubre.

Morales, de 60 años de edad asumió el mando de Bolivia en 2006.

Themes
ICO