Mexico

Reportan detonaciones de arma de fuego en el Centro de Torreón

El reporte sobre detonaciones de arma de fuego en la zona Centro de Torreón, movilizó a las distintas corporaciones de seguridad de la ciudad.

Los hechos se registraron cerca de las 13:30 horas de este miércoles sobre la avenida Matamoros, entre las calles Valdéz Carrillo y Cepeda.

Testigos de los hechos indicaron que una camioneta Dodge Durango, color blanco, se desplazaba de oriente a poniente sobre la avenida Matamoros.

Al llegar a la calle Valdéz Carrillo, le marcaron el alto varios agentes de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), por lo que el conductor huyó en reversa por más de cien metros.

#AlMomento Se registraron detonaciones de arma de fuego sobre la avenida Matamoros entre las calles Rodríguez y Valdez...

Publicado por El Siglo en Miércoles, 24 de febrero de 2021

En ese momento se escucharon por lo menos cinco disparos y el vehículo terminó impactando un poste de madera frente al Teatro Nazas, a las afueras de una tienda de blancos.

Posteriormente, los elementos realizaron el aseguramiento del hombre y de la camioneta en mención, para finalmente retirarse.

Más tarde arribaron al lugar elementos de las distintas corporaciones de seguridad de la ciudad.

VERSIÓN OFICIAL

La Fiscalía General del Estado de Coahuila, informó que estas acciones forman parte de un operativo para la detención de integrantes de una célula dedicada al robo de negocio con violencia.

Se informó que los agentes dieron seguimiento al presunto delincuente quien al verse sorprendido intentó huir.

No se dieron a conocer detalles sobre quién realizó los disparos, sólo se dijo que esta información forma parte de la investigación.

Finalmente, los voceros de la dependencia de procuración de justicia indicaron que no hubo personas lesionadas tras los hechos.

Football news:

Ronaldo is considering a return to Manchester United. Cristiano is ready to take a pay cut (GdS)
Arteta that Arsenal should not have been called to the Super League: We are one of the best clubs in the world. There is no denying the story
Man City have agreed to transfer 17-year-old winger Fluminense Kaiki for 12 million euros
Fonseca on 1:1 with Atalanta: Roma was better in the second half and showed character
Five years ago, esports was building its own Super League. The project failed due to the dissatisfaction of the players
Keylor Navas is the best Ligue 1 player in March
Rodgers on 3-0 with West Brom: Leicester can play much better