Mexico

Representaré a México con decoro y dignidad: López Obrador

López Obrador se dio tiempo para recordar que es el día de la Independencia de los Estados Unidos. Foto: captura de pantalla

López Obrador se dio tiempo para recordar que es el día de la Independencia de los Estados Unidos. Foto: captura de pantalla

CIUDAD DE MÉXICO.

El presidente Andrés Manuel López Obrador publicó este sábado un mensaje de felicitación al pueblo de los Estados Unidos por el aniversario de su independencia, y dijo que acudirá a ese país representando a México con decoro y dignidad.

El mensaje fue grabado en el despacho del Presidente López Obrador y con el titular del Ejecutivo sentado en la silla presidencial.

También aprovecho para informarle al pueblo de México, a todas, a todos ustedes, que la semana próxima voy a estar en Washington, me voy a encontrar con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Voy representándoles y no tengan la menor duda, lo voy a hacer como ustedes se merecen, con decoro  y con mucha dignidad, haciendo valer la fortaleza de nuestra gran Nación de México”, expuso el presidente López Obrador.

El propósito del viaje es celebrar la entrada en vigor el 1 de julio del nuevo tratado comercial entre México, Estados Unidos y Canadá. Aún está por confirmarse la asistencia del Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau.

El propósito del viaje es la entrada en vigor del tratado de libre comercio, Canadá, Estados Unidos y nuestro país, es un gran acuerdo, muy oportuno porque esto va a permitir que se reactive la economía en nuestro país, que se generen empleos y que haya bienestar para nuestro pueblo”, puntualizó el presidente.

López Obrador se dio tiempo para recordar que es el día de la Independencia de los Estados Unidos, y felicitó al pueblo y al gobierno de ese país.

Este día memorable enviamos un saludo, una felicitación a todo el pueblo de Estados Unidos, nuestros vecinos y a su gobierno”, comentó el titular del Ejecutivo.

El presidente López Obrador acudirá a los Estados Unidos en visita oficial los días 8 y 9 de julio. Se planea que el titular del Ejecutivo viaje desde el día 7 a Washington.

El propósito del viaje es la entrada en vigor del tratado de libre comercio, Canadá, Estados Unidos y nuestro país, es un gran acuerdo, muy oportuno porque esto va a permitir que se reactive la economía en nuestro país, que se generen empleos y que haya bienestar para nuestro pueblo”, expuso el presidente.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:  

Pareja devuelve a niño que adoptaron luego de darse cuenta que es autista

Hombre enfermo de cáncer y su perrito mueren con una hora de diferencia

Hombre balea a policía por no dejarlo pasar al súper sin cubrebocas

Lo dejan ir de la cárcel por el coronavirus y al salir mata a su hija de 9 años

Sale de la cárcel para evitar coronavirus; muere por un balazo mientras festejaba

El truco para mantener los limones frescos y en buen estado ¡por 3 meses!

Cancún lanza paquetes 2x1 para visitar sus playas después del encierro

Johnny Depp quiere interpretar a Cantinflas, afirma nieto del comediante

Revelan fotos de Yolanda Andrade y Verónica Castro besándose en la boca

jvc

Football news:

Mammana about moving to Sochi: I will Try to achieve a lot with this great club
Chakyr should not have counted Langle's goal. Ex-referee Andujar Oliver on the Barcelona-Napoli match
Lampard on Chelsea's challenge for the new season: we Don't want to limit ourselves to fighting for the top 4
Lewandowski scored his 66th goal in the Champions League and moved to 4th place, ahead of Benzema. To Raul's 5 goals
Barcelona and Bayern have won the Champions League 10 times. 6 other participants of the 1/4 final of 0 cups
Gennaro Gattuso: Napoli fell asleep for half an hour and gave Barca victory. We dominated and hit more often
Lewandowski finished off Chelsea: 2 goals and 2 assists. His statistics this season are more than space