logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Mexico

Roban pintura del siglo XVIII de iglesia en Azcapotzalco

CIUDAD DE MÉXICO.

Un óleo de la Santísima Trinidad, pintado en el Siglo XVIII, un cáliz y un lavatorio de manos fueron robados de la Parroquia de los Santos Apóstoles, ubicada en la alcaldía de Azcapotzalco.

De acuerdo con la carpeta de investigación, el atraco se descubrió el pasado martes por la mañana cuando una empleada de la iglesia llegó al lugar y se percató que la chapa y el candado de la entrada principal estaban dañados, al igual que la puerta de la capilla.

La denuncia detalla que los ladrones se llevaron una pintura al óleo del siglo XVIII de la Santísima Trinidad, un lavatorio de manos de metal, así como un cáliz de metal dorado.

El representante del templo ubicado en la calle de Manuel Acuña, colonia Villas Azcapotzalco argumentó que un día antes habían cerrado la iglesia alrededor de las 17:00 horas luego de que se ofició una misa.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina abrió la carpeta de investigación CI:FAZ/AZ-4/UI-2/S/D/00391/11-2019 donde se investiga este robo. 

Themes
ICO