Mexico

Saraperos firma a joven duranguense de 16 años

Saraperos sigue buscando prospectos a futuro y firmaron al pitcher duranguense, José Manuel Mier Arellano, de tan solo 16 años para desarrollarse rumbo al profesionalismo. 

La llegada del serpentinero se dio gracias a Luis Borges, que recomendó al jugador y después fue supervisado por Leo Figueroa y Roberto Magdaleno, Director Deportivo del equipo. 

La semana pasada fue sometido a pruebas en el Estadio Madero para que se concretara la firma del nuevo lanzador del Sarape. 

 En su palmarés dentro del beisbol destaca, su participación en un Nacional en Monterrey en 2016, su primera experiencia, “me tocó abrir el primer juego contra el equipo anfitrión, los dejé 0-0 luego de lanzar 5 entradas; ese mismo año en Noviembre de Torreón me llevaron como refuerzo con laguna al torneo “Formando Estrellas” ahí fui como pitcher y bateador”. 

“En 2017 acudí a un Nacional en Aguascalientes fuimos finalistas; en 2018 otra vez viajamos a Torreón con mi equipo Cardenales de Durango, fuimos Campeones del torneo “Formando Estrellas” al vencer a la escuadra de Tamaulipas, gracias a Dios me tocó cerrar el juego para coronarnos y ser el jugador más valioso”, destacó. 

Después participó en la Copa Telmex 2018 en Guadalajara, “me tocó lanzar contra San Luis Potosí con 8 ponches en 4 entradas, gracias a Dios quedé entre los mejores pitchers de la fase nacional, sobresaliendo también en chocolates recetados, luego en 2019 tuve la oportunidad de participar en par de ocasiones en PROBEIS. 

De esta manera la directiva, seguirá apostando por el scouteo y desarrollo de los que pueden ser las futuras estrellas de los Saraperos de Saltillo en la Liga Mexicana de Beisbol y prospectos para el beisbol de Estados Unidos. Con información de Saraperos

“El cumplir mi sueño de firmar para un equipo de Liga Mexicana es algo muy importante para mi familia, quiero agradecer la confianza que me brindan los Saraperos, estoy feliz por todo el trabajo que vengo realizando desde niño y que llegan a un buen término con la firma”, comentó el jove José Manuel Mier. 

La consistencia y perseverancia le ha rendido frutos a este joven de 16 años de edad, “es un logro muy importante y un paso más para mí, empecé desde los 6 años con los Cardenales de Durango que ha sido el equipo donde me desarrollé desde niño y hasta la fecha”, platicó. 

El joven inició su carrera como jardinero pero desde los 10 años lo subieron a lanzar. 

Football news:

Scotland coach Clarke: There were a lot of good moments during the group stage, but no points scored
England are the most boring group winners in history. Two goals were enough! And at the World Cup, the Italians once became the first even with one
Dalic - to the fans after reaching the Euro playoffs: You are our strength, and we will be your pride
Modric became the youngest and oldest goalscorer in Croatia at the Euro
Czech Republic coach Shilgava: We came out of the group and fought with England for the first place. We got what we wanted
Gareth Southgate: England wanted to win the group and continue to play at Wembley-and it succeeded
Luka Modric: When Croatia plays like this, we are dangerous for everyone