Mexico

Satán recibe miles de cartas de niños con dislexia

Eso ya lo tiene harto pero al mismo tiempo nunca se había sentido tan querido

Cuarto Círculo de Dante.- Al recibir tantas cartas de niños con dislexia pidiéndole regalos, se le ha llenado el endemoniado buzón a Satán, quien por mero hobby ha empezado a leerlas para saber de una vez quienes serán sus inquilinos en algunos años.

Cada día llegan más y más cartas pidiendo cibicletas

Las cartas han estado llegando desde hace algunos días, y parece que se incrementarán conforme se acerquen las posadas, un fenómeno al que Lucifer ya está acostumbrado desde hace varios años.

“Mira, el vecinito que le pega a su hermano está pidiendo un P5S, que porque según él ha sido muy buen niño”, le compartió el chamuco a Caronte mientras sostenía la carta con su tridente.

Las cartas se han ido acumulando en el buzón que está a la entrada del averno y tienen muy entretenido al “ángel caído”, quien ya pronto tiene que venir a la Tierra para participar en las posadas.

Queirdo Satán: para este año quiseira peditre una paniteta y dos vedioguejos“, decía una de las misivas rogatorias.

Varias cartas hacían la atenta petición de una “cibicleta“, artículo que al parecer es muy apreciado por los pequeños humanos en la Tierra.

Cabe mencionar que aunque las cartas pueden llegar a ser molestas, Satán nunca se había sentido tan querido ni tomado en cuenta, y en una de esas hasta corresponde las molestias tomadas por los infantes.

Hablando de sufrimiento, estas 7 señales indican que todavía no estás listo para tener hijos aunque los quieras.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Football news:

Argentina won the 78th World Cup at home amid a crackdown. The junta kidnapped people, the opening took place a kilometer from the prison for dissenters
Barcelona will not buy Garcia this winter
Monaco scored 36 points in the first 20 games of the seasons. More than it was under Jardim
Rivaldo: Koeman deserves respect for the trust of young people. Zidane stopped doing that
Roma cannot beat Lazio in 4 consecutive matches
Mourinho on extending the lease of the Bale: Not a second was said about it
Neuer - best goalkeeper of the decade, Buffon-2nd, Courtois-3rd (IFFHS)