Mexico

Se hace viral por teatral actuación mientras finge ser atropellada (VIDEO)

Foto propiedad de: YouTube.

La portera del parque Cedar Breaks, en Estados Unidos, protagonizó uno de los videos más virales de la semana tras fingir que un hombre la había atropellado sin algún motivo aparente y llamar a gritos a un compañero para socorrerla.

Aunque el motivo de que el video se viralizara tan rápido es la actitud de la mujer, que mientras pide ayuda parece estar filmando una comedia, las imágenes causaron su despido pues llegaron hasta sus jefes, quienes se apenaron de que una empleada intentara sacar ventaja de la situación.

El joven que supuestamente la había arrollado, Chris Hampshire, comentó a las autoridades que se equivocó de salida y a pesar de que intentó corregir la dirección, Breaks le impidió el paso colocándose frente a su auto, llamándolo "asesino".

Cuando los patrulleros llegaron, Chris les mostró el video y lo dejaron ir. Posteriormente la mujer perdió su empleo luego de una conversación con los funcionarios del lugar en la que acordaron que no sería denunciada. 

Football news:

Inter will extend their contracts with Handanovic and D'ambrosio until 2022
Pep Guardiola: I would have stayed at Manchester City and in League 2
Manchester United is ready to sell Alexis, Lingard, Smalling, Dalot, Jones and Rojo
Frank Lampard: I expect more from Chelsea, but now the result is most important
Atalanta does not lose 15 matches in a row – 13 wins and 2 draws
Lorient threw one newcomer off a plane and sent another under the water-all for the sake of presentations on social networks
Pasalic scored a hat-trick in the match against Brescia. Atalanta smashes the opponent 6:1