Mexico

Se quita la vida albañil de 20 años orillado por deudas y un recorte de sueldo

Tras un recorte de sueldo, un albañil tomó la decisión de quitarse la vida en el patio de su vivienda, ubicada en la colonia Federico Berrueto Ramón, donde fue localizado la mañana de ayer por su pareja. Se trata del caso número 85 de la Región Sureste.

De acuerdo con Leslie Abigail, esposa de la víctima, Ángel de Jesús “N”, de 20 años, sufría una depresión porque la constructora donde trabajaba pasaba por una crisis económica y hace poco le anunciaron una rebaja en su sueldo.

Leslie señaló a las autoridades que ayer por la mañana despertó alrededor de las 8:00 horas; al enterarse que a su pareja se le había hecho tarde para ir al trabajo le marcó al patrón para pedirle que si lo esperaba 10 minutos, mientras le preparaba el lonche.

Al terminar los alimentos fue en busca de Ángel al patio, pero lo encontró tendido en el suelo e inconsciente; el joven vestía una sudadera en color gris, con letras rojas, pantalón de mezclilla, cinto rojo y botas color negras.

De inmediato fue a pedir ayuda a su suegro Mario, quien se encargó de levantarlo y lo llevó directo a la cama. Cómo no reaccionó a los llamados, solicitaron ayuda al sistema de emergencias 911.

Hasta la vivienda de la privada Ezequiel Chávez acudió a una ambulancia de la Cruz Roja acompañada de una patrulla M-1510, pero sóoo se confirmó el fallecimiento de Ángel, quien se ahorcó orillado por la depresión y una serie de deudas.

El lugar fue acordonado por personal de servicios periciales y el cuerpo fue llevaba a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la autopsia de ley.

Football news:

Ex-President of Barca Laporta will take part in the new elections
Antonio Cabrini: Maradona would still be alive if he played for Juventus. The love of Naples was strong but unhealthy
Ferguson on Rashford's charity: Fiction for a young man. He should give me some advice
A Preston player who twice touched an opponent's genitals was disqualified for 3 matches for aggressive behavior
Atalanta Director: everything is fine with Miranchuk, there are no symptoms of coronavirus
Kovid mocks the Latvian championship: the team got only 8 people (but still did not finish the match)
Gerard Pique: We all hope that Messi will stay at Barca