logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Mexico

Se registra explosión en bodega de químicos en San Nicolás de los Garza, Nuevo León (+video)

Según los primeros reportes de Protección Civil del Estado, el incendio provocó explosiones al interior del lugar donde se almacenan aceites minerales, detergente, solventes y acondicionador

La tarde de este domingo se registró la explosión de una bodega en San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

Los hechos se registraron en la bodega ubicada en las calles de Bonifacio Salinas y Olivos en la colonia Hacienda Los Morales 3.

Según los primeros reportes de Protección Civil del Estado, el incendio provocó explosiones al interior del lugar donde se almacenan aceites minerales, detergente, solventes y acondicionador.

La columna de humo negro, que surgió de la empresa Kemcare fue visible desde cualquier punto del municipio, en donde llamó la atención el paso por enfrente, de un vehículo, a toda velocidad, que alcanzado por las llamas, lo abandonaron tres personas que iban en su interior, sin que resultaran heridas.

Fueron desalojadas más de mil personas de empresas y casas de aproximadamente tres cuadras y aunque todavía no tienen un espacio tendrán que pasar la noche en un albergue, hasta que el lugar sea considerado seguro.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil, Seguridad Pública de San Nicolás y el Cuerpo de Bomberos para atender la situación.

DAMG

All rights and copyright belongs to author:
Themes
ICO