This article was added by the user Anna. TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Sub-13 Femenil de Basquetbol juegan campeonato en Coahuila

SALTILLO, COAH.- Coahuila preparó la duela y recibió a las jugadoras del Campeonato Nacional de Basquetbol Femenil Sub-13, presentado por la Asociación Mexicana Deportiva de Basquetbol, que se dispondrá los días 15, 16 y 17 de octubre en la capital del estado.

La justa se dispondrá entre 28 equipos provenientes de distintos estados de la República Mexicana; entre los equipos favoritos para obtener el triunfo se encuentran Coahuila, Estado de México, Nuevo León y Michoacán.

Las promesas del basquetbol femenil jugarán los respectivos partidos, semifinal y final en el Gimnasio Municipal de Saltillo, Gimnasio Nazario Ortiz Garza, Gimnasio José de las Fuentes Rodríguez y Gimnasio VComplex Saltillo.

Coahuila arrollan a contrincantes

El primer día de justas para las basquetbolistas del estado ha sido beneficioso para los puntos, ya que, han ganado los dos partidos programados para el día de hoy.

Su primer enfrentamiento fue contra las deportistas provenientes de Tlaxcala, con un marcador de 77 a 15 a favor de la escuadra anfitriona. Mismo que se repitió en su segundo juego contra Yucatán con un tablero similar 69 a 14 dando el triunfo a Coahuila. Ambas disputas se realizaron en el Gimnasio Nazario Ortiz Garza al centro de Saltillo.

Marcadores

Los marcadores finales de las disputas por el Campeonato Nacional de Basquetbol Femenil Sub-13.

Partidos del fin de semana

Les presentamos los partidos que se jugarán el día sábado 16 de octubre de 2021 desde las 8:00 horas hasta las 14:00 horas y cuartos de final.

No te pierdas el juego de Coahuila contra Oaxaca a las 10:30 horas en el Gimnasio Nazario Ortiz Garza.