Mexico

‘Terrorismo y violencia nunca pueden aceptarse’: Papa

El papa Francisco condenó "el terrorismo y la violencia que nunca pueden aceptarse" y "reza por las víctimas", tras el ataque este jueves con cuchillo que dejó tres muertos en la ciudad francesa de Niza

CIUDAD DEL VATICANO, SANTA SEDE

El papa Francisco condenó "el terrorismo y la violencia que nunca pueden aceptarse" y "reza por las víctimas", tras el ataque este jueves con cuchillo que dejó tres muertos en la ciudad francesa de Niza.

Es un momento de dolor, un momento de confusión. El terrorismo y la violencia nunca pueden aceptarse. El ataque de hoy sembró la muerte en un lugar de amor y consuelo, como la casa del Señor", indicó en un comunicado el portavoz del papa, Matteo Bruni, quien precisó que el pontífice "reza por las víctimas y sus familiares".

‘¡Corran, corran... hay gente muerta!’… ataque en Niza

Tres personas murieron, al menos una de ellas degollada, y varias resultaron heridas en un ataque con cuchillo cerca de la basílica de Notre-Dame en el corazón de Niza, y su autor fue detenido.

El ataque se produce menos de dos semanas después del asesinato por decapitación de un profesor cerca de París, por haber mostrado en clase caricaturas del profeta Mahoma.

Francia decreta otro encierro, pero con escuelas abiertas

El jefe de gobierno italiano, Giuseppe Conte, condenó también el "vil ataque" e instó a consolidar "el frente común" en defensa de los valores de la "libertad y la paz", escribió en un twitter.

"Nuestras certezas son más fuertes que el fanatismo, el odio y el terror", recalcó.

Visita nuestras Galerías

asc

Football news:

Maradona is the best dribbler with a phenomenal number of goals and assists. But is it true that he won Serie A alone?
Italian championship. Juventus will play Benevento, Atalanta Miranchuk against Verona, Inter away to Sassuolo
Ex-Manchester United defender Valencia moved to Mexico's Queretaro
Gerard Pique: I always dreamed of becoming President of Barca, but I don't know if it will happen
Rejoice and enjoy life in this mediocre time. Remember the great phrases Maslachenko-join
Ex-Manchester City defender Lescott has resumed his career with racing Murcia of the Spanish 4th division
Lampard on Chelsea vs Tottenham match: We are fighting for leadership, the game will be important. But there is still a long way to go