Mexico

Thalía e Itatí Cantoral causan furor en redes sociales al recrear el video viral de las niñas del pastel

A 25 años desde que Thalía e Itatí Cantoral marcaron la historia de la televisión con su impecable trabajo en la telenovela María, la del barrio, las actrices sostuvieron un icónico reencuentro virtual en el que recrearon el popular video viral de las niñas del pastel.

Luego de que en días recientes causara revuelo en redes sociales un clip en el que dos hermanas protagonizaban una insólita pelea porque una de ellas había soplado las velas del pastel de cumpleaños de la otra, los usuarios comenzaron a comparar la contienda de las niñas con otras escenas de peleas en películas y telenovelas, entre ellas, una inolvidable riña que Thalía e Itatí actuaron en el melodrama de 1995.

En la mencionada secuencia, la cantante jala el cabello de Cantoral, la emblemática villana de esta producción, tras intercambiar algunas palabras y la arrastra hasta sacarla de la habitación; un momento que de seguro resucitó en la memoria de ambas intérpretes tras ver la grabación de las hermanitas de Brasil.

Y, precisamente teniendo esto en cuenta, las destacables luminarias decidieron unirse para revivir esta dramática escena aprovechando la popularidad del mencionado clip que además abrió todo un debate en redes.

Itatí Cantoral y Thalía se “desgreñan” en redes sociales

A través de sus respectivas cuentas en Instagram, las famosas mexicanas compartieron un breve video en el que recrearon la riña de las niñas del cumpleaños en la que nuevamente la eterna ‘María, la del barrio’ “jaló” por el pelo a la malvada ‘Soraya Montenegro’.

“Nunca es tarde para hacer travesuras con Itatí. ¡Nos desgreñamos, pero nos queremos! Vayan a hacer dueto a mi TikTok, un poquito de humor en estos tiempos difíciles”, escribió la intérprete de ¿A quién le importa? para acompañar la cómica escena musicalizada con el tema principal del teledrama que las reunió en 1995.

Por otro lado, la protagonista de La mexicana y el güero redactó al pie del post compartido en su perfil en la red social un divertido mensaje: “¡Mi hermanita del alma! Thalía, te arruinaré tu pastel”.

De inmediato, el video desató un furor muy similar al original al ser retomado por otras cuentas y desencadenar una oleada de comentarios por parte de los internautas y personalidades de la farándula que no pudieron evitar reír con la cómica representación de las talentosas estrellas .

¡Está genial esto!”, manifestó entre risas Daniela Álvarez. Por otro lado, Gimena Gómez señaló: “Joya”. Mientras, Canchita Centeno destacó: “Son las diosas. No somos dignos de tanto talento, caray”.

Asimismo, otros comentarios fueron:

En la cuenta de Thalía, el clip supera los 2 millones de visualizaciones y los 17,000 comentarios.

También te puede interesar:

Football news:

Juve want to buy Morata from Atletico in the summer. Pirlo considers him an ideal partner for Ronaldo
Inter will not sack Conte regardless of results in the Champions League. The club wants a long-term project
Zidane on Hazard: He hasn't been injured in his entire career, but now... It's a difficult situation, but Eden is very strong
Robertson about VAR: We just want consistency. The same mistakes are made
In the USSR, only football was hotly debated. In 1947, writer Steinbeck and war photographer Capa traveled around the Union and went to a match in Georgia
Joan Laporta: Barcelona and the Champions League are a shattered success story. I want to return the club to the top of world football
Cavani apologized for the word Negrito on instagram: I am against racism. The last thing I wanted to offend anyone