Mexico

Todo Lo que sabemos de Laura Bozzo y su aspiración a la presidencia del Perú

¿Qué sigue? ¿Cuauhtémoc Blanco presidente de México?

México.- Y, en su sección más escalofriante de las locas aventuras de Laura Bozzo, les presentamos lo último de esta polémica señora. Sucede que ahora quiere postularse para ser presidenta, pero del Perú, así que respiren.

En una entrevista para Radio Fórmula, Laura Bozzo comentó que la invitaron para competir por la presidencia del Perú. La invitación fue por parte de un nuevo partido político de aquel país, y las elecciones se llevarán a cabo el 11 de abril del año entrante.

Sin embargo, la candidatura de Laura Bozzo aún no es un hecho. La señorita Laura todavía se la está pensando pues no sabe si su destino está encaminado hacia la política o a seguir siendo, bueno, ya saben, Laura Bozzo.

La figura de Laura Bozzo siempre dando de qué hablar

La decisión final de Laura Bozzo se tomará en estos días. Así que esperemos qué nos deparará el futuro. ¿Se imaginan a esta señora como presidenta del Perú? ¿Y si su periodo presidencial coincide con el de Cuauhtémoc Blanco? Ay, no, mejor no conjuremos cosas así.

La presentadora de televisión se enfrenta ante un dilema, pues está por grabar la segunda temporada de “Laura sin censura”. Entonces si elige el camino de la presidencia, quizás tendría que cortar con su exitosa carrera de… lo que haga esa señora.

Y, ya que estamos en este chisme, te contamos que la Tigresa del Oriente se enojó con la animadora peruana porque Laura le hizo el feo y dijo que ni la conocía. Si el pleito continúa, quizás estas dos excéntricas figuras del Perú podrían tener un combate como el que nos quedó a deber Carlos Trejo y Adame.

Bueno, para que te quites este mal sabor de boca de la farándula presidencial, acá te dejamos el video de la botarga de rata gigante que encontraron en el drenaje.

Football news:

Hakimi had contracted the coronavirus. Inter will play Borussia Gladbach today
Manchester United's debt increased by 133% in the 2019/20 season, while revenues fell by 19%. Loss - 23.2 million pounds
Liverpool, Manchester United, Real Madrid are preparing the European Premier League project. It seems that everything is serious now: they are supported by FIFA
Lampard on Cech in the Premier League bid: it will be good for Our goalkeepers to train with one of the best goalkeepers. He is relatively young
Coach Salzburg had a problem with being an American. And I came up with a game style while watching the Princeton rowers
Ozil on not being included in Arsenal's Premier League bid: Very disappointed. Loyalty is rare today
Ronaldo has a bald haircut: Success is measured by the obstacles you overcome 😉 💪 🏽