logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Mexico

Un hombre pierde la vida en volcadura cerca de El Colorado

Los Mochis, Sinaloa.- Una aparatosa volcadura dejó como saldo una persona sin vida y dos más lesionadas sobre la carretera que conduce a El Colorado.

El occiso fue identificado como Daniel Ramírez, quien contaba con 44 años de edad; los lesionados Rosa Ramírez y José Samuel Ramírez, todos de las Grullas Margen Izquierda.

Ellos viajaban a bordo de una Vagoneta Ford Windstar color azul sobre el carril de Oriente a poniente.

Cuando faltaban aproximadamente 5 kilómetros para llegar al campo pesquero El Colorado, el conductor, por causas desconocidas, perdió el control de la unidad, lo que ocasionó que diera varias vueltas de campana, se saliera del camino y terminara a un costado de la rúa, volcada sobre su costado derecho.

En las vueltas el hoy occiso salió disparado de la vagoneta y terminó a unos 20 metros de distancia, donde lamentablemente perdió la vida.

Foto:ELDEBATE

Al lugar acudieron elementos de Bomberos, paramédicos de Cruz Roja de la Villa de Ahome y personal de Protección Civil.

Los rescatistas se encargaron de sacar del vehículo a las personas lesionadas y brindarles los primeros auxilios.

Foto:ELDEBATE

Al revisar a Daniel solo confirmaron que ya había fallecido, por lo que solicitaron la presencia de personal de la Vicefiscalía zona norte.

Posteriormente, los heridos fueron trasladados al Hospital General para ser atendidos.

En estos momentos se espera que lleguen los peritos e investigadores para que den fe de lo ocurrido.

All rights and copyright belongs to author:
Themes
ICO