Mexico

Una pieza de arte, destino del "avión" que llegó ayer a fraccionamiento de Saltillo

“Solo es el fuselaje y cascarón que fue regalado por Alejandro Gutiérrez. Su casa es un museo hay piezas de arte maravillosas. Le gusta el arte, el gigantismo”, apuntó la fuente, confirmando que no es esta la primera obra de arte que se replica desde diversas propuestas artistas.

Cabe mencionar que la escultura se encuentra pública pretende desafiar la gravedad y perpetuar el sentimiento de la suspensión del tiempo. 

El artista creó esta obra a partir de una acción que documentó en fotografía, en la cual arrojó un automóvil norteamericano de los años 70 a una laguna.

Con el título Entre la vida y la muerte la acción se filmó con una cámara de cine de alta velocidad, para capturar el cuadro donde el automóvil roza la superficie del agua antes de estrellarse.

Una réplica de la obra “Breve historia del tiempo”, del artista Gonzalo Lebrija ubicada en la plaza del Museo Jumex, será el destino del avión que causó revuelo en redes sociales la tarde del martes pasado. 

En el patio de la casa de Alejandro Verduzco, se va a reproducir la pieza que está en el Museo Jumex, con la diferencia que será con el cascarón de un avión que arribó el martes al fraccionamiento Misiones IV, así lo confirmaron fuentes cercanas al empresario.

Football news:

Riise on Solskjaer: After 1-6, I thought he didn't have much time left, but now Manchester United are on top. Ole Hero of Norway
Klopp about the game with Manchester United: Such blockbuster matches are won under the influence of the moment
Ole Gunnar Solskjaer: If the top of Everest to sit down and relax, you will die. Manchester United need to go forward
Mandzukic is close to a move to Milan. Contract - until the end of the season
Antonio Conte: Juventus are ahead of everyone in Italy, but Inter managed to close the gap
Navas on Pochettino: PSG are motivated and trying to adapt to the ideas of the coach
Çalhanoğlu and Theo had contracted the coronavirus. In Milan, Rebic and Krunic are still ill