Mexico

'Videgaray sigue siendo bienvenido'

"Luis Videgaray sigue siendo bienvenido", así respondieron el rector y decanos del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) a la solicitud de egresados de que el exsecretario de Hacienda deje de ser parte de la institución.

En una carta abierta en The Tech, el periódico estudiantil del MIT, el rector Martin A. Schmidt, junto con los decanos David C.Schmittlein y Daniel Huttenlocher señalan que Videgaray ha sido un colaborador "valioso" tanto en la Escuela de Negocios Sloan como en el Colegio de Computación Schwarzman, "donde es parte de los esfuerzos del MIT para crear una colaboración global sobre Inteligencia Artificial".

El entendimiento de Videgaray acerca del diseño de políticas y las relaciones gubernamentales, explican, son un "activo para nuestro trabajo, igual que su compromiso con los estudiantes y otros miembros de la comunidad".

Videgaray, quien también fungió como secretario de Relaciones Exteriores, añaden, ha brindado actualizaciones regulares al MIT y a líderes administrativos sobre las revisiones legales que están teniendo lugar en relación a la administración mexicana para la que él trabajó.

"Es de subrayar que no se han presentado cargos en su contra", acotan. Por lo anterior, concluyen, "Videgaray sigue siendo un miembro bienvenido en la comunidad MIT".

Football news:

Arsenal will exclude Ozil and Sokratis from the Premier League bid
Bartomeu will miss the match against Ferencvaros due to a relative's covid. Barca President wants to get to the game with Real Madrid
Liverpool and Manchester United are among the clubs in talks to create a European Premier League
Thibaut Courtois: real want to win the Champions League and La Liga
Tiago and Matip didn't train with Liverpool today. They will probably not play Ajax
Griezmann will not return to Atletico from Barcelona
Miranchuk was included in Atalanta's bid for the Champions League match with Midtjylland