Mexico

Vinculan a proceso a seis agentes viales en Torreón

Torreón, Coahuila.- Seis elementos de Tránsito y Vialidad fueron vinculados a proceso por los delitos de lesiones y abuso de autoridad por hechos difundidos hace algunos días a través de redes sociales lo que además causó la separación del cargo del titular de esa dirección, Pedro Luis N.N.

Los agentes viales, quedaron en libertad con presentación periódica, por lo que tendrán que acudir a firmar hasta la conclusión del proceso.

Posteriormente se dio a conocer que a los agentes viales se les vinculó a proceso en la audiencia inicial que se llevó a cabo alrededor del mediodía de este lunes y terminó algunas horas después.

Los hechos ocurrieron el 20 de septiembre; al día siguiente tomó conocimiento la Comisión de Derechos Humanos del Estado y el jueves 24 se difundieron en las redes sociales.

Los elementos de vialidad cuyas identidades se mantienen en reserva, habrían sido detenidos el sábado, después de que fue arrestado Pedro Luis.

Este lunes en rueda de prensa presidida por  el Fiscal Gerardo Márquez Guevara, dio a conocer que seis elementos de Vialidad fueron judicializados por los delitos de lesiones y abuso de autoridad en agravio de varios ciudadanos, uno de los cuales presentó la denuncia sobre lo ocurrido.

Football news:

Carrera about the fight with Livaya: Utter nonsense
Levandovsky has 9 goals after 5 rounds. 14 Bundesliga clubs have scored less than that
Fati is the youngest goalscorer in the Clasico. He broke Raul's 1995 record
Ramos is playing his 31st match against Barca for Real Madrid in La Liga. He repeated the record of Raul and hento
Pep Guardiola: Manchester City lost 7 points - that's a lot. But problems arose for various reasons
Sandro Schwartz: Dynamo played intensely and scored 3 goals. We wanted to be more active in the attack
The tour in Italy started with a cool comeback with 6 goals. But it was difficult to see, because the main star was a dense fog