Costa Rica
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Saprissa vs. Motagua en vivo: el Monstruo sorprende con Michael Chirinos de titular

Michael Chirinos jugará ante Motagua como estelar en el Saprissa.

Alineaciones del juego

¿Cómo ver el juego?

Exclusivo de Star+

Para los seguidores costarricenses que aún no han adquirido la aplicación Star+, es importante tener en cuenta que el costo mensual es de $13, aproximadamente ₡7.150. Además de los eventos deportivos de ESPN, la aplicación también ofrece películas y series. Si desean contratar tanto Disney+ como Star+ por mes, el costo sería de $15 o ₡8.250, y también podrán disfrutar de los partidos.

Saprissa chocará con el Motagua de Honduras en el repechaje para acceder a la Liga de Campeones de la Concacaf. El juego será a las 6 p. m. y el primer capítulo de la serie será en Honduras.

Para este duelo los morados no podrán contar con Kendall Waston y Ariel Rodríguez, pero sí con Mariano Torres, quien continúa buscando su mejor versión luego de perderse todo el inicio del campeonato nacional.

“Es una final, y queremos obtener un buen resultado. La historia y la cultura deportiva de Saprissa nos dicen que siempre vamos al frente, que buscamos los partidos, pero debemos recordar que enfrente tenemos un equipo muy bueno, que está en su terreno, con su gente, y esas cosas pesan. Queremos ir al frente, y la historia se escribirá en el momento en que pite el árbitro, pero también cuenta la oposición del adversario”, expresó Vladimir Quesada en la conferencia previa al partido organizada por la Concacaf.

Vladimir Quesada confirmó a Orlando Sinclair como titular

Orlando Sinclair ha estado en buen momento. ¿Piensa usarlo de titular ante la ausencia de Ariel Rodríguez?

- Sí, estará en la partida porque está haciendo las cosas muy bien. Ariel está suspendido, y sería poco inteligente de nuestra parte no tomarlo en cuenta con el momento que atraviesa; hay que aprovecharlo.

- Aparte de Ariel Rodríguez, tampoco tendrá a Kendall Waston por acumulación de tarjetas. ¿Las bajas le cambian el planteamiento?

- Por eso, desde el inicio de la pretemporada, pedimos constituir la plantilla del equipo lo mejor posible, no solo en cantidad, sino en calidad. Sabíamos que íbamos a tener problemas de lesiones y sanciones, además, Saprissa ha estado compitiendo en cinco torneos. Gracias a Dios, otros se han recuperado, y lo bueno es que quienes han saltado al terreno de juego han sabido suplir con creces.