Panama
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Clases se reanudarán en áreas en que se pueda garantizar la seguridad de alumnos

En el último comunicado del ministerio se indicó que directivos, maestros y administrativos deberán cumplir con sus horarios

Los centros educativos que cuenten con la seguridad requerida para desplazarse deberán volver a ofrecer sus servicios en la modalidad que favorezca tanto a estudiantes como docentes, indicó el Ministerio de Educación (Meduca).

Mientras que las escuelas particulares deberán seguir trabajando de acuerdo con las medidas de flexibilidad que han utilizado hasta el momento en acuerdo con sus directivos y padres de familia. 

En tanto, las escuelas que todavía no tengan las garantías para preservar la seguridad de sus estudiantes deberán seguir con la jornada de clases suspendidas.

“Directores, educadores y funcionarios de cada colegio deberán cumplir con su labor apegada al horario, acudir a su respectivo plantel escolar para atender sus responsabilidades académicas y administrativas”, destacó el comunicado del Meduca.

Meduca emitió este miércoles su comunicado luego de dos días seguidos de clases suspendidas en medio de las protestas por la sanción del contrato-ley minero.