Panama
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Mañana permitirán clases en planteles multigrado y de difícil acceso

Dejaron claro que las clases se mantendrán suspendidas en las regiones educativas, como en las cabeceras de provincias, donde no existan las garantías para preservar la seguridad física de los escolares y los miembros de la comunidad educativa.

Panamá- El Ministerio de Educación (Meduca), informó que para mañana, jueves, se permitirá ofrecer el servicio educativo en la modalidad que favorezca a estudiantes y docentes centros escolares oficiales de las 16 regiones educativas del país, especialmente en escuelas multigrado, de difícil acceso, áreas insulares y donde estos tengan la seguridad para desplazarse.

Sin embargo, dejaron claro que las clases se mantendrán suspendidas en las regiones educativas, como en las cabeceras de provincias, donde no existan las garantías para preservar la seguridad física de los escolares y los miembros de la comunidad educativa.

En cuanto a las clases en los colegios particulares, nuevamente reiteraron que estas se seguirán dictando, según las medidas de flexibilidad que sus directivos han utilizado en acuerdo con los padres de familia.

Estas medidas, reiteró el Meduca, no incluye a directivos, educadores y funcionarios de cada colegio, ya que estos deberán cumplir con su labor apegada al horario, por lo cual deberán acudir a su respectivo plantel escolar para atender sus responsabilidades académicas y administrativas.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

COMUNICADO #5 pic.twitter.com/yf6EEpDN9r

— Ministerio de Educación de Panamá (@MeducaPma) October 25, 2023

generar archivo de audio: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.