Panama
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Gremios magisteriales extienden paro por 48 horas más

El próximo lunes, 30 de noviembre, los gremios magisteriales se volverán a reunirse para tomar nuevas acciones.

Gremios magisteriales decidieron hoy extender el paro por 48 horas más, confirmó el Diógenes Sánchez, dirigente de la Asociación de Profesores de la República de Panamá (Asoprof).

Sánchez manifestó que en una asamblea general se aprobó la medida e inmediatamente se dirigirán hasta la Procuraduría de la Nación, para ofrecer respaldo a compañeros de lucha de Pacora, Panamá Este, que están siendo judicializados por protestar.

El dirigente magisterial confirmó que los educadores participará mañana, jueves, en la gran marcha convocada por distintos gremios y sindicatos hasta llegar hasta a los alrededores de la Presidencia de la República. Ellos se concentrarán desde las 2 de la tarde en vía España, cerca de la iglesia del Carmen.

Detalló que el próximo lunes, 30 de noviembre, los gremios magisteriales se volverán a reunirse para tomar nuevas acciones.


Explicó que el Gobierno Nacional es el culpable de las protestas y cierres de calles al imponer un contrato minero inconsulto y nefasto para Panamá. La posición es la derogación.

generar archivo de audio: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.