Panama
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Roux le exige a Cortizo dar la cara ‘con urgencia’ ante manifestaciones por el contrato minero

El candidato a la presidencia destacó que es momento de que Gobierno recapace y escuche a Panamá

Roux concluyó exhortando a los panameños a luchar juntos por una nueva manera de hacer política
Roux concluyó exhortando a los panameños a luchar juntos por una nueva manera de hacer política.Tomado de un video

El candidato presidencial por el partido Cambio Democrático (CD), Rómulo Roux, le exige al mandatario Laurentino Cortizo dar la cara “con urgencia” para generar un diálogo de paz y transparencia en torno al contrato minero. 

Roux hizo esas declaraciones acerca del tema en un video distribuido en sus redes sociales, en el cual calificó al Gobierno como “un absoluto desastre y una desgracia para Panamá”.

“En momentos como este debemos recordar que cada manifestante es un ciudadano con preocupaciones legítimas [...] ignorar esas voces es un gran error y una falla al deber que tiene como presidente de todos los panameños”, dijo el también presidente de CD.

El candidato a la presidencia destacó que es momento de que Gobierno recapace y escuche a Panamá. A su vez, Roux aseguró que es posible salir de esta crisis de manera gradual y ordenada y que el enojo del pueblo panameño no es solo por el contrato minero, sino un cúmulo de problemas como la descentralización, el despilfarro de recursos, la inseguridad, entre otros.

Roux concluyó exhortando a los panameños a luchar juntos por una nueva manera de hacer política en la que “nada ni nadie esté por encima de Panamá”.