Panama
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Condenado por matar a InDriver

Ángel Alberto Rojas fue condenado a 24 años y 4 meses de prisión, tras determinarse que fue uno de los tres sujetos que asaltaron y luego asesinaron al conductor de InDriver, Eric Antonio Montenoir en Cabra, Pacora.

Eric Montenoir era un trabajador de Pazco, que hacía carreras de InDriver para redondear sus ingresos. Lamentablemente, aquel 11 de octubre de 2021 llegó a buscar una carrera de noche en la barriada El Trébol, y todo resultó ser una emboscada. Tres hombres lo atacaron dándole varios golpes en la cabeza y cuerpo, que terminaron con su vida.

Luego lanzaron su cuerpo -atado de pies y manos- desde el puente vehicular sobre el río Malengue, en Pacora, y se llevaron su auto para cometer un robo a mano armada en un comercio cercano.

En otro caso, un hombre alcoholizado embistió a un motociclista en la avenida Belisario Porras de Parita,causándole la muerte y fue imputado por homicidio culposo. Este hecho ocurrió el 15 de octubre.

El conductor de la motocicleta era un residente de El Corozo de Parita de 27 años de edad, que a eso de las 4:30 de la madrugada iba de regreso a su casa. De repente, se estrelló de frente contra un auto que desde hacía varios kilómetros iba circulando en los carriles de sentido contrario.

generar archivo de audio: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.