Panama
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Le cayó el radar a presunto involucrado en robo al Banco General

La aprehensión se registró la noche de este sábado en Plaza Conquistador

Capturan a un individuo presuntamente vinculado al robo perpetrado ayer en la sucursal del Banco General, ubicada en la Avenida 12 de Octubre, en Pueblo Nuevo.

El Director General de la Policía Nacional, John Dornheim, confirmó la aprehensión en Plaza Conquistador, en el distrito de Juan Díaz.

La persona detenida fue interceptada mientras conducía un vehículo que, según las investigaciones preliminares, presuntamente se utilizó para cometer el robo en la sucursal bancaria.

El operativo incluyó un allanamiento y registro minucioso del vehículo, durante el cual las autoridades descubrieron varios elementos que podrían estar relacionados con el delito, lo que refuerza la sospecha de su implicación en el robo a Banco General.

Se espera que en los próximos días se realice una audiencia ante las autoridades judiciales para determinar los cargos formales contra el individuo detenido.

Tras férreos operativos que se desarrollaron día y noche las unidades de la Policía Nacional en conjunto con el Ministerio Público aprehenden a una persona presuntamente involucrada en el robo a la sucursal de Banco General, ubicada en la Avenida 12 de Octubre, en Pueblo Nuevo,… pic.twitter.com/9cdp42vz9w

— Diario Critica.Pa (@criticaenlinea) October 1, 2023
 

generar archivo de audio: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.