Panama
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Luto en el béisbol venezolano, fallece Alexeis Azuaje en un accidente

El pelotero, oriundo de Ocumare del Tuy, era una de las promesas de los Filis de Filadelfia y se encontraba en su país país natal

Béisbol mayor
Alexeis Azuaje fue un jugador venezolano de los Filis de Filadelfia.Redes Sociales

El pelotero venezolano Alexeis Azuaje era un prospecto de los Filis de Filadelfia (Philadelphia Phillies, en inglés) y falleció este martes 24 de octubre en un accidente de tránsito ocurrido en la autopista Charallave-Ocumare, en el estado de Miranda en Venezuela.

Según reportes de varios medios venezolanos y del periodista Darvinson Rojas Sánchez, el jugador, de 21 años de edad, impactó su vehículo contra un poste de alumbrado público, donde murió de manera instantánea. En el hecho, falleció el pelotero y otras dos personas que iban con él, quienes fueron identificadas como Yeison Vera y Jorgelis Soto.

Una cuarta persona que iba en el vehículo fue trasladada al hospital para recibir atención médica. Se desconoce su estado de salud.

Según el diario digital El Emergente, la promesa de los Filis se encontraba en Venezuela tras no poder jugar un solo encuentro en la temporada de las Ligas Menores por distintas lesiones que frenaron su desarrollo.

Béisbol
Alexeis Azuaje solo tenía 21 años.Redes Sociales

El oriundo de Ocumare del Tuy batalló con distintos problemas físicos que retrasaron su participación en el béisbol profesional.

Azuaje había firmado con Filadelfia en 2018 por 450,000 dólares principalmente por su talento. Se desempeñó en la Dominican Summer League en 2019, en la Florida Complex League y la Florida State League entre 2021 y 2022.