Panama
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Panamá cae ante Brasil en el béisbol de los Juegos Panamericanos 2023

De esta manera la novena de Brasil asegura un lugar por la medalla de oro, final que esta prevista para el 28 de octubre

panamericanos - béisbol
Panamá, que era el líder del grupo A, no pudo ante la selección de Brasil.Comité Olímpico de Panamá

La Selección de Béisbol de Panamá, líder del grupo A, no pudo ante la novena de Brasil en la Súper Ronda y pierde 5 carreras por 3 en este encuentro que celebra los XIX Juegos Panamericanos 2023. De esta manera, Brasil asegura un lugar por la medalla de oro, final prevista para el 28 de octubre.

El lanzador abridor panameño, Steven Fuentes, dominó a los dos primeros bateadores de 5-3 en el primer inning. Mientras que en la parte alta del segundo inning Fabio Murakami pega un imparable, pero Fuentes logra dominar a los dos bateadores siguientes, lo que le dio la confianza para llevar un partido empatado hasta la parte alta del séptimo episodio. 

Pero no fue hasta cuando Osvaldo Carvalho pega doble y remolca 3 carreras y luego Pedro Okuda pega hit productivo dejando al marcador 5 carreras por 3 con ventaja para Brasil.

Sin embargo, los dirigidos por Hipólito Ortiz,buscaron hasta el final empatar el partido, pero no lo lograron. Los panameños sólo pudieron colocar dos carreras más en la parte baja del séptimo inning, lo que les permitió aumentar el tablero a tres carreras.

https://x.com/COlimpicoPanama/status/1717276150580277492?s=20

Este jueves 26 de octubre se enfrentarán México y Colombia y el viernes 27 de octubre será el segundo encuentro de los panameños ante la selección de Colombia a las 7:30 a.m. (hora de Panamá), seguidos por México contra Brasil.

panamericanos - béisbol
Brasil anotó carreras en la parte alta del séptimo 'inning'.Comité Olímpico de Panamá

Como evento multideportivo oficial los Juegos Panamericanos otorgan puntos para el Ranking Mundial de Béisbol Masculino WBSC.