Panama
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Policía balea hombre en una rodilla en Villa Guadalupe (Video)

En el audio del video se le escucha decir al uniformado "sube", a lo que la víctima responde algo, pero no se entiende y segundos después la detonación de la escopeta.

Panamá- En redes sociales circula un video en el que se observa cómo una unidad policial baleó a un ciudadano, a la altura de la rodilla izquierda, mientras este se mantenía en el área de las marquesinas de los edificios Los Abanicos, ubicados en el sector de Villa Guadalupe, en el distrito de San Miguelito.

Qué pasó previo a este incidente, aún no está claro, ya que la entidad no se ha pronunciado sobre el caso, pero en el audio del video se le escucha decir al uniformado "sube", a lo que la víctima responde algo, pero no se entiende y segundos después la detonación de la escopeta.

Tras ser baleado, el hombre, que aparenta ser un adulto mayor, cae al suelo, mientras que sus vecinos no les quedó más que documentar el incidente.

En el sector de Paraíso y las 500, manifestantes se mantenían protestando, por lo que la Policía Nacional había cerrado el acceso al puente vehícular que comunica ese sector con la avenida Domingo Díaz.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

#SucesosCri Circula video de un incidente suscitado en Villa Guadalupe, Los Abanicos, entre una unidad policial y un ciudadano. pic.twitter.com/7Nz6vtTsEx

— Diario Critica.Pa (@criticaenlinea) October 25, 2023

Cerrada la entrada hacia San Miguelito. Protestas en Las 500 y Paraiso. Use mejor el Metro de #Panamá. pic.twitter.com/QpFaGPDQZ7

— Diario Critica.Pa (@criticaenlinea) October 25, 2023

generar archivo de audio: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.