Panama
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

MEF suspende atención en sus instalaciones del PH Republic

Las autoridades de la entidad y los propietarios del edificio realizaron una evaluación a los daños para coordinar las acciones legales

También fueron afectadas las instalaciones y las oficinas del departamento de Desarrollo Territorial
También fueron afectadas las instalaciones y las oficinas del departamento de Desarrollo TerritorialErick Marciscano | La Estrella de Panamá

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) reportó que sus oficinas en el PH Republic fueron vandalizadas la noche de este martes 24 de octubre, lo cual perjudica sus operaciones y servicios durante los próximos días.

De acuerdo con el MEF, las áreas afectadas por este incidente incluyen las oficinas y departamentos de las Direcciones de: Administración de Bienes Aprehendido y Patrimoniales del Estado.

También fueron afectadas las instalaciones y las oficinas del departamento de Desarrollo Territorial y Programación de Inversiones.

“Como resultado de los daños sufridos en estas áreas nos vemos en la obligación de suspender la atención al público hasta próximo aviso”, destacó el MEF mediante un comunicado este miércoles.

Las autoridades de la entidad y los propietarios del edificio realizaron una evaluación a los daños para coordinar las acciones legales necesarias contra los presuntos responsables.

Además, de efectuar el plan de las reparaciones se reforzará la seguridad en las instalaciones para evitar futuros incidentes de este tipo, indicó la entidad.

Para el MEF, “su prioridad es restablecer la operatividad normal y garantizar que los servicios se reanuden tan pronto como sea posible”.

Mientras tanto se exhortó a los ciudadanos a usar los canales de comunicación en línea y recursos disponibles en el sitio web www.mef.gob.pa para acceder a la información y servicios.