Panama
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Le caen ratitas que andan vandalizando y hurtando en comercios

Según detalló la entidad, durante esta acción se recuperaron varios artículos producto que habían sido hurtados por los señalados del local comercial.

Panamá- Unidades policiales aprehendieron a cuatro personas, que habían ingresado a un local comercial en el sector de la 5 de Mayo, ubicado en Calidonia y se mantenían vandalizándolo.

Según detalló la entidad, durante esta acción se recuperaron varios artículos producto que habían sido hurtados por los señalados del local comercial.

Por su parte, el Ccomisionado Elmer Caballero, señaló que también se han registrado hechos delictivos en Panamá Este, donde 5 locales fueron intervenidos, y en el distrito de San Miguelito, donde delincuentes vandalizaron una estación de combustible, mientras que en Santa Ana, irrumpieron violentamente a un local de venta de celulares

En tanto, en la provincia de Colón, varias personas robaron artículos a conductores.

Paralelamente, la entidad dio a conocer que en el distrito de Pacora, uniformados junto a personal del Ministerio Público, se mantienen desarrollan operativos para ubicar a los responsables de vandalizar  8 locales comerciales y dos vehículos, tras las protestas realizadas en el área.

Las unidades policiales se mantienen custodiando los locales para los trámites correspondientes, debido a que durante la verificación se determinó que estos estaban con las puertas abiertas, ya que presentaban daños.

Ayer, la Policía Nacional junto a los estamentos de Seguridad de la Fuerza de Tarea Conjunta aprehendieron a unas 60 personas que se mantenían en los puntos de protesta, por vandalismo y otros actos que alteran el orden público, las cuales fueron puestas a órdenes de las autoridades correspondientes.

Por su parte, este miércoles el Ministerio Público informó que logró la condena a 48 meses de prisión en contra de cuatro de cinco sujetos que fueron sorprendidos el lunes y el martes pasado, hurtando y vandalizando un mismo local comercial, ubicado en la Plaza 5 de Mayo, mientras que al quinto se le decretó la medida cautelar de reporte periódico.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Unidades policiales aprehenden a cuatro personas, quienes se mantenían vandalizando e ingresando a un local comercial en el sector de la 5 de Mayo. Durante esta acción se recuperaron varios artículos producto del hecho delictivo. #DenunciaElDelito pic.twitter.com/FgHIXvtiLh

— Policía Nacional (@ProtegeryServir) October 24, 2023

generar archivo de audio: