Panama
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

MEF suspende atención en oficinas de Vía España por vandalismo

La medida fue tomada por la entidad, debido al vandalismo del que fue objeto la noche de ayer (martes), la sede de la entidad, principalmente porque lo ocurrido afectó de forma significativa las operaciones y servicios.

Panamá- Las oficinas del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), ubicadas el el edificio PH Republic, en la Vía España, permanecerán cerradas hasta próximo aviso.

La medida fue tomada por la entidad, debido al vandalismo del que fue objeto la noche de ayer (martes), la sede de la entidad, principalmente porque lo ocurrido afectó de forma significativa las operaciones y servicios de varias oficinas y departamentos de las Direcciones.

Según detalló el MEF, entre las áreas que sufrieron daños están: Administración de Bienes Aprehendidos, Bienes Patrimoniales del Estado, Desarrollo Territorial y Programación de Inversiones (Cepadem).

Ya "autoridades del MEF y el propietario del edificio realizaron una evaluación a los daños para coordinar las acciones legales necesarias contra los responsables", detalló la entidad en un comunicado.

Con el objetivo de restablecer la operatividad normal y garantizar que los servicios se reanuden tan pronto como sea posible, ya se está efectuando la reparación y reforzamiento de la seguridad en las instalaciones para evitar futuros incidentes de este tipo, agregaron.

Así que si usted requiere realizar algún trámite en el MEF o acceder a la información y servicios que necesiten, puede hacerlo por el momento, a través su sitio web (www.mef.gob.pa).

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

generar archivo de audio: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.