Panama
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Líneas 1 y 2 del Metro abarrotadas de usuarios todo el día

Antes de las 5 de la mañana horario de inicio de operaciones del metro se concentran una gran cantidad de usuarios en las estaciones.

Las estaciones de las líneas 1 y 2 del  Metro de Panamá se mantienen abarrotadas de ciudadanos que buscan llegar a sus destinos o retornar a sus hogares.  Este medio de transporte que es una  alternativa tras las protestas y cierres de vías en la ciudad capital por grupos que adversan el contrato minero.


Antes de las 5 de la mañana horario de inicio de operaciones del metro se concentran una gran cantidad de usuarios en las  estaciones. En las horas picos se  incrementa el movimiento de pasajeros.


En tanto, la empresa Mi Bus, administradora del metrobús, mantiene el servicio de transporte de forma parcial en algunas rutas por los cierres de vías.  Esta medida garantiza la seguridad de los usuarios y personal.  Pero, una vez se despejan las calles proceden a restablecer el servicio. Algunas zonas pagas se mantienen cerradas.


Servidchanda suspende servicio de transporte


En tanto, la concesionaria Servichanda anunció la suspensión del servicio de transporte de la ruta David-Chiriquí por seguridad de los conductores y usuarios ante los constantes cierres de vías.

generar archivo de audio: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.