Costa Rica
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Así pasa Chayanne por los años...porque los años no pasan por él

Por Jessica Rojas Ch.

Chayanne pasa por los años, pero los años no pasan por él. El cantante puertorriqueño, de 54 años, ha conquistado corazones desde que muy pequeño formó parte de la queridísima agrupación Los Chicos y, en la actualidad, sigue desatando todo tipo de pasiones entre sus fans.

Este jueves 29 de setiembre, en los Billboard Latinos, el boricua fue reconocido con el premio Ícono a la trayectoria que ha forjado a lo largo de los años.

“Muchas gracias de todo corazón, gracias por sus aplausos, por este cariño tan bello que he recibido en el paso de mi carrera. Ese amor tan grande es lo que me motiva hacer las cosas día a día, en cada proyecto. Lo hago como si fuera el primero, con la misma intensidad, el mismo entusiasmo de entregar el 100%”, señaló Chayanne mientras era ovacionado por el público.

Para celebrar este premio y también para recordar cómo ha sido el paso del tiempo en la carrera de Chayanne, les compartimos las siguientes imágenes.

Premios Billboard: Bad Bunny, Christina Aguilera y Chayanne brillaron en el escenario

Chayanne entrando a la juventud, cuando todavía era parte del grupo Los Chicos. Foto: Archivo.

El 29 de setiembre del 2022, Chayanne recibió el premio Ícono por su trayectoria durante la gala de los Billboard latinos. (Jason Koerner/AFP)

Con esta foto, publicada en el 2020, Chayanne celebró sus 52 años de edad. Foto: Archivo.

En el 2019, en el Estadio Nacional, Chayanne se presentó en Costa Rica. En esa oportunidad compartió escenario con Marc Anthony. (Rafael Pacheco Granados)

En esta imagen, Chayanne se ve junto a su amigo y compañero de Los chicos Migue Santa. La fotografía la compartió el cantante para despedirse de su colega cuando falleció. Foto. Archivo.

Otra imagen de uno de los conciertos que Chayanne ha presentado en Costa Rica. Esta foto fue tomada el año 2018, en el Estadio Nacional. (Rafael Murillo)

Con esta fotografía se promocionó uno de los espectáculos de Chayanne en nuestro país. (Gio Alma )

Para su cumpleaños número 50, Chayanne compartió con sus seguidores fotografías de cómo celebró con su familia y amigos. (Silvia Nunez)

En el año 2007, el puertorriqueño se presentó en el estadio Monumental de Buenos Aires. (CARLOS GRECO)

Otro concierto de Chayanne en Costa Rica. Este fue en el estadio Saprissa, en junio del 2010. (MEYLIN AGUILERA)

En el 2008, Chayanne fue parte del show ALAS en la ciudad de México. (Ronaldo Schemidt)

Chayanne llegando al hotel Herradura para uno de sus conciertos en Costa Rica, en el año 2011. (Marvin Caravaca)

Con el tema 'Yo te amo', Chayanne tuvo un gran éxito en el año 2011. (Agencia el Universal)

Chayanne asistió muy elegante a la entrega de Premios Lo Nuestro, en el año 2010. (Wilfredo Lee)

Aunque no sabemos la fecha de esta publicación, había que compartirla. Chayanne fue la portada de la revista 'Playgirl'. Foto: Archivo.

Esta foto tampoco tiene una fecha indicada, pero Chayanne se ve muy jovencito. Fue durante la promoción de uno de sus discos. Foto: Archivo.

El cantante portorriqueño Chayanne muestra un disco de platino que ganó. Lo hizo durante una conferencia de prensa previa a la presentación de su álbum 'Cautivo', en México, el 25 de octubre de 2005. (SUSANA GONZALEZ)

La sonrisa de Chayanne es una de sus cartas de presentación. Foto: Archivo.

'Chayanne es mi nombre' fue el disco debut del artista en solitario. El álbum se publicó en 1984. Foto: Archivo.

Chayanne durante una presentación con Los Chicos. Foto: Archivo.

Chayanne ha visitado muchas veces Costa Rica. Con Los Chicos y también como solista siempre ha sido bien recibido. A lo largo de los años cosechó una buena amistad con Nelson Hoffmann. (Credit Eyleen Vargas)

En el año 2016, Chayanne volvió a presentarse en el Estadio Nacional, en La Sabana. (Rafael Pacheco Granados)

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.