Costa Rica
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Balacera en Turrubares cobra cuarta víctima tras muerte de mujer herida

La balacera en Turrubares ocurrida la madrugada del viernes cobró una cuarta víctima, luego de que se confirmara la muerte de una de las mujeres que quedaron heridas en el ataque. La información fue reportada por Teletica, tras confirmación de la oficina de prensa del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

La mujer había sido trasladada al Hospital Monseñor Sanabria de Puntarenas, donde no resistió las heridas de bala.

El día de los hechos fueron asesinados tres hombres, de los cuales solo ha sido identificado uno, de apellidos Camacho Meléndez y de 25 años. Quedaron heridas dos mujeres, de las cuales una es la que falleció este domingo.

Los tres fallecidos fueron encontrados en un rancho sin paredes, junto a una piscina, dentro de la finca ubicada en el distrito de San Juan de Mata, al oeste de la provincia de San José.

Los bomberos fueron alertados sobre un carro quemado en Turrubares, luego se dejó la escena a cargo del OIJ pues estaría relacionado con la balacera que dejó tres muertos y dos mujeres heridas. Foto: Cortesía Accidentes de CR

Los bomberos fueron alertados sobre un carro quemado en Turrubares, luego se dejó la escena a cargo del OIJ pues estaría relacionado con la balacera que dejó tres muertos y dos mujeres heridas. Foto: Cortesía Accidentes de CR

Estas personas habían llegado a una quinta desde el jueves para ver el partido de fútbol entre Costa Rica y Alemania. Luego, se quedaron durante la noche a una fiesta que se extendió hasta la madrugada, momento en que llegaron varios hombres a atacarlos a balazos.

Los fallecidos, de entre 30 y 40 años, tenían impactos en varias partes del cuerpo. Uno de ellos, Camacho Meléndez, usaba tobillera electrónica. La Cruz Roja indicó que en el sitio se realizaba una actividad social y que a eso de las 3:30 a. m. se recibió el reporte de los heridos por una balacera.

Las dos mujeres heridas lograron salir de la finca y pedir ayuda en casas vecinas, donde alertaron al Sistema de Emergencias 9-1-1.

A un kilómetro del sitio, la Policía encontró un automóvil de cuatro puertas completamente quemado, el cual, al parecer, fue usado por los pistoleros para huir y luego abordaron otro.