Costa Rica
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Chocan patrulla y huyen en carro gemeleado

Sucesos

Policía los caza en La Robert, Goicoechea

Las placas del BYD pertenecen a un Nissan Qashqai y su dueño confirmó que se las robaron

Una persecución policial con choque y zafarrancho incluido dejó una patrulla abollada y dos hombres detenidos.
Los hechos ocurrieron en el barrio La Robert, en Goicoechea, cuando dos sujetos sin identificar colisionaron la unidad policial 3971 en Coronado y sin pensarlo dos veces se dieron a la fuga.
Tras el impacto y ver cómo los antisociales huían del lugar, los uniformados se les pusieron al corte, dando con ellos en ese barrio.
Ahí se armó un zafarrancho cuando los sujetos intentaron oponerse a la detención, momento en que fueron reducidos a la impotencia y puestos al resguardo policial.
Los sospechosos viajaban en el vehículo BYD matrícula MCR236, sin embargo, al hacer la indagatoria los agentes se percataron de que se trataba de un carro gemeleado, pues las placas no coinciden con las originales.
De hecho, al verificar en el parabrisas las placas del BYD registraron la SCR824, perteneciente a un BYD F0 GL I, modelo 2015, de 4 puertas, blanco.

PLACAS

Cuando se verificaron las placas MCR236 resulta que pertenecen a un vehículo Nissan Qashqai 2018 de 4 puertas, rojo.


Es más, el Registro de la Propiedad señala que el dueño del automotor matrícula MCR 236 es un hombre de apellidos Méndez Pizarro.
Este carro reporta un valor fiscal ante el Ministerio de Hacienda por ¢13 millones.
DIARIO EXTRA conversó con Méndez Pizarro, quien confirmó que fue víctima del robo de sus placas hace unos 15 días, mientras visitaba a un familiar en horas de la noche, en Guadalupe.
Lo llamaron del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) para explicarle lo ocurrido y si había interpuesto la denuncia por el robo de las placas, lo que confirmó con el agente. Ambos antisociales fueron llevados a la delegación policial de Coronado, donde empezó la persecución, para indagarlos e investigar más sobre su identidad y el vehículo.