Costa Rica
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Christian Bolaños es baja en Saprissa

Fútbol Nacional

El club reportó que se lesionó y estará entre tres y cuatro semanas fuera de las canchas

Por Milton Montenegro

Los aficionados de Saprissa deberán esperar para que Christian Bolaños tenga más minutos dentro de los terrenos de juego; es más, durante tres o cuatro semanas ya no lo verán ni en el banquillo.

Saprissa informó de que el experimentado mediocampista se lesionó, sufrió un desgarro grado dos en la pantorrilla derecha y estará sin actividad de tres a cuatro semanas.

Christian Bolaños. John Durán.

Christian Bolaños sufrió un desgarro grado dos en la pantorrilla derecha y estará fuera de tres a cuatro semanas.

El club no brindó mayores detalles sobre la lesión de Christian o cómo le ocurrió, si en un entrenamiento o en los pocos minutos que ha tenido al ingresar como variante.

Tres jugadores del Saprissa pasaron de ser pesos pesados a cambios habituales

Bolaños fue titular en el debut del campeonato en Pérez Zeledón y salió al minuto 59. En el segundo encuentro en Grecia, entró a los 86 minutos, mientras que ante Puntarenas ingresó al 72. Contra Cartaginés el sábado pasado entró al minuto 87 del partido.

Milton Montenegro

Milton Montenegro

Empezó su carrera periodística cuando los hoy técnicos Mauricio Wright y Hernán Medford eran jugadores de la Selección Nacional de Costa Rica y el Paté Centeno apenas un jovencito tratando de hacerse notar en el fútbol nacional. Creció en el periódico Al Día y hoy mezcla en La Nación su espíritu de reportero y la experiencia de casi 30 años.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.