Costa Rica
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Con AK-47 traspasan 7 veces a motociclista

Sucesos

Pistolero iba en carro por Garabito, Puntarenas

Los oficiales de la Fuerza Pública custodiaron la escena a la espera de los agentes judiciales

Un hombre identificado como Rodrigo Antonio Venegas Camacho de 31 años de edad fue asesinado a balazos cuando viajaba en una motocicleta en Garabito de Puntarenas.

El atentado contra el ahora occiso ocurrió en horas de la madrugada, cerca de las 3:00 a.m., en Jacó, específicamente en calle Bohío, frente al Restaurante Alta Gama.

Al parecer, la víctima iba conduciendo cuando un vehículo liviano lo alcanzó y desde el mismo dos hombres abrieron fuego en su contra.

Después del ataque, los gatilleros huyeron a toda velocidad del sitio por lo que inicialmente no se tiene rastro del tipo de carro en el que se movilizaban.

“Él presentaba al menos 7 impactos de bala en diferentes partes del cuerpo”, informaron desde el departamento de prensa del Organismo de Investigación Judicial (OIJ)

Hasta el momento se desconocen las causas del ataque, pero se sospecha que se debe a un ajuste de cuentas por temas de narcotráfico.

Fuentes cercanas al caso informaron que los homicidas utilizaron un arma AK-47 para acribillar a su objetivo.

Al sitio se hicieron presentes agentes judiciales, quienes recolectaron videos en la zona y otras pruebas importantes para el caso.

“En el lugar se recuperó evidencia balística, al menos 17 casquillos de arma de fuego”, detallaron.

Por ahora las autoridades no tienen a ninguna persona detenida por el ataque a Venegas.

Trascendió que el fallecido tiene antecedentes por los delitos de hurto simple y robo agravado, además, estuvo en prisión por varios años y, extraoficialmente, se dice que ahora se dedicaba a la venta de droga en la zona.

El caso está siendo investigado por la oficina regional del OIJ en Jacó.