Costa Rica
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Costa Rica vs. Uzbekistán en vivo: Esta es la alineación de la Selección Nacional

La Selección de Costa Rica se foguea a partir de las cero horas de este martes (hora nacional) contra su similar de Uzbekistán, en el Estadio de Suwon, que fue sede de la Copa del Mundo de Corea y Japón 2002. 20 años después, la Nacional regresa a ese escenario, en un partido que le servirá a Luis Fernando Suárez para tomar los apuntes finales y cuadrar la lista definitiva con los hombres que llevará al Mundial de Qatar 2022.

20 años después la Selección Nacional de Costa Rica vuelve a jugar en el Estadio de Suwon. (Prensa Fedefútbol)

La alineación de la ‘Sele’

Aarón Cruz, Juan Pablo Vargas, Keysher Fuller, Bryan Oviedo, Kendall Waston, Orlando Galo, Aarón Suárez, Brandon Aguilera, Douglas López, Carlos Mora y Johan Venegas.

¿Dónde puede ver el partido?

Los canales 6 y 7, que serán los encargados de llevar el juego en vivo hasta sus hogares, tienen previsto arrancar la transmisión a eso de las 11 p. m. de este lunes, para dar a conocer alineaciones y otros pormenores del duelo que se llevará a cabo en el estadio mundialista de Suwon.

En caso que a esa hora esté trabajando o bien no tenga acceso a su pantalla, puede escucharlo por las frecuencias de Radio Columbia (98.7 FM), Monumental (93.5 FM) o bien Teletica Radio (91.5 FM). Más detalles los puede encontrar aquí.

¿Cuándo juega Costa Rica en el Mundial de Qatar?

Le recordamos que para los partidos del Mundial de Qatar 2022 los juegos de la Selección Nacional serán: ante España el miércoles 23 de noviembre, a las 10 a. m.; contra Japón, el domingo 27 de noviembre a las 4 a. m.; y frente Alemania, el 1 de diciembre a la 1 p. m.

Solo se transmitirán por Canal 7, su aplicación TD Max y Teletica Radio (91.5 FM).

Fanny Tayver Marín

Fanny Tayver Marín

Graduada en la UIA. Con más de 15 años de experiencia, escribe sobre Alajuelense, ciclismo, ciclo olímpico y más. Entre sus coberturas destacan juegos eliminatorios de la Selección, el Tour de Francia, el Mundial de voleibol en Japón y los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.